26 ene 2010

:: Sobre arte contemporaneo ::

Sobre arte contemporáneo se discute principalmente, en este genial blog peruano, llamado Arte Nuevo, que los quiero invitar a visitar.
A mi gusto es un blog de mucha importancia y necesidad en Latinoamérica por la frescura y renovación de las ideas allí planteadas.
En ARTE NUEVO podemos encontrar como dice en su encabezado, comentarios, notas, textos, artículos, entrevistas y colaboraciones sobre arte contemporáneo, lo que muestra un marcado interés por cierto entendimiento del arte contemporáneo, por ciertas líneas de trabajo y acción, que tienen que ver con nuestras muy particulares formaciones afectivas, personales y educativas.
Con un pensamiento muy critico y atractivo, se formulan debates, notas, excelentes post, se escribe sobre distintas muestras y exibiciones, distintos artistas, y se trata de filosofar sobre este gran mundo de las artes. ARTE NUEVO, son de esos blogs que si estamos interesados en las artes, debemos conocer y visitar seguidamente, para reflexionar, debatir, y enriquecer nuestros conocimientos.
www.arte-nuevo.blogspot.com

No hay comentarios: